CURSO DE AZAFATA Y PROTOCOLO EN EL VESTIR

En curso de azafata trabajamos para poder ampliar tus conocimientos de azafata de imagen.A continuación os ofrecemos unos pequeños consejos

BODAS DE DÍA


Lo principal para asistir a una boda correctamente es ir discreta, sutil y natural. Ya que de esta manera conseguiremos la elegancia propia de una invitada. Otro aspecto muy importante, es que las invitadas no deben asistir con un vestido blanco o marfil, ya que quitarían el protagonismo de la novia.
Cuando se acude a una boda que se celebra por la mañana lo aconsejable es llevar un vestido corto o de media pierna, lo que se llama vestido de cóctel, o bien un traje de chaqueta y pantalón o chaqueta y falda. En cuanto a los colores, se recomiendan colores llamativos y fuertes (a evitar el negro).
En cuanto a los accesorios, para las bodas de día se pueden llevar complementos en el pelo como tocados o algún adorno, y también sombreros, pamelas, etc.
Detalles a tener en cuenta:

- No se suele llevar reloj. Pero en caso de que se quiera llevar, que sea de pulsera o tipo joya.
- El tocado, sombrero, pamela… No debe quitarse hasta que finaliza el enlace y convite.
- Los bolsos más elegantes son los de mano, por lo que serán los más apropiados para acudir a una boda. Otro aspecto, que se tiene que tener en cuenta es la combinación entre el bolso y el vestido.
- En cuanto a los zapatos, tienen que estar en armonía con la vestimenta.
- Las medias deben ser de un color claro (es aconsejable llevar otra de recambio).
- Por último, no es correcto dejar los hombros al descubierto en las ceremonias religiosas, para cubrirlos puedes optar por chales, chaquetas o mantones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario